algo difuso  

Posted by Jorge

Una idea demasiado vaga y difusa como para profundizar demasiado en ella:

A veces la vida da demasiadas vueltas. No es que pretenda decir que tengo resuelto el enigma de la vida, al contrario ya estoy más que acostumbrado a no tener mucha idea del por qué de las cosas. Pero una cosa es ya estar familiarizado con ese sentimiento y más o menos sobrellevar mi existencia y otra muuuuy diferente tener esa impresión de que estás en medio de un remolino y no tienes ni puta idea de para donde hacerte.

Odio ese sentimiento, si de por sí el ser humano es vulnerable a todo en esta vida... luego llegan a arrebatar la poca estabilidad que uno tiene.

This entry was posted on lunes, julio 06, 2009 at lunes, julio 06, 2009 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 inquietudes más

(o_O)

07 julio, 2009

Y estoy escuchando mi propia voz en tu voz

saludos desde el remolino... desde en medio.

08 julio, 2009

Publicar un comentario