Hay veces que si me pidieran que me definiera en una palabra sería la siguiente: observador. Y bueno, a veces en verdad es que no tengo nada que contar pero luego lo que sucede a mi alrededor vale la pena se observado.
Por ejemplo: Ultimadamente me ha dado por observar a mis varias amistades que están en ese ya viejo y milenario baile de: ahora ando con el (ella) ahora ya no, nos estamos reencontrando, que siempre no, que siempre si, que ya ni saben y bueno… todo ese abanico de posibilidades que se da cuando uno anda buscando entablar una relación con alguien más.
Ya saben, el típico, es que me gusta, bueno ya nos hablamos, y ahora es un amor, y ahora ya no marca, y ahora estamos contentos, luego ya no tanto, y luego hay amor, luego hay odio, luego orgullo, luego ego, después humildad, le sigue el sacrificio, por ahí anda bailando la confianza, siempre las molestias esos detalles que a veces cumplen y otra veces no y todo lo demás.
Aplicando la oh todo poderosa Ley de Murphy, hay demasiadas cosas que pueden malir sal… perdón salir mal. Y bueno, las consecuencias para el peor de los casos el corazón roto, el amor no correspondido y esas otras innombrables.
Y sin embargo, cada quien llevando su propio paso, después de un tiempo nos levantamos. La mayoría de nosotros dolemos esos fracasos, cada quien a su manera, como mejor le sabe. Por ahí hay algunos que nunca lo superan, pero normalmente el tiempo cura todas las heridas, para después volverlo a intentar. Con la misma o con otra persona eso es a gusto de los involucrados.
Sea con quien sea nos volvemos a arriesgar, a que nos lastimen, a que nos decepcionen, a que nos vean la cara, pero ahí andamos.
¿Y por que? Cada quien tiene su propia respuesta para eso, personalmente pienso que lo volvemos a intentar y nos volvemos a arriesgar porque muy en el fondo tenemos la esperanza de que esta vez las cosas salgan bien. Que esta vez se pueda compartir, confiar, reír, amar etc. Para que en un futuro cuando se reflexione sobre el camino recorrido uno tenga la satisfacción de decirse a si mismo “Valió la pena”
Saludos!!!
P.D. Estoy más que seguro que muchos no estarán de acuerdo con mi forma de ver estas cosas… está bien, solo es mi personal opinión basada en mi propia experiencia.
5 inquietudes más
SIMPRE HAY QUE ARRIESGARSE ,PODRAS CAER MIL VECES Y SUFRIR OTRAS TANTAS PERO ASI CUANDO LOGRES TENER LO QUE QUIERES LO VALORARAS MAS
Por supuesto
es por eso... porque siempre creemos que la próxima vez pudiera ser diferente
y pregunto... pudiera ser?
el dolor se olvida, de no ser así no regresaríamos jamás
pero cuál es la otra opción... qué es peor o mejor... la soledad o el intentarlo de nuevo y muy probablemente claudicar.
kreo ke me arriesgo demasiado ¬¬
ya mi nuevo chiko me dijo ke yo soy la ley de murphy!!! y ahora por eso lo odio tonto cineasta favorito ¬¬
bss!!!
Estoy de acuerdo contigo.
Casi todo lo bueno de esta vida implica un riesgo.
Sí valío la pena o no ¿Qué importa?
Es mejor quedarse con esa pequeña satisfacción que pensar en el horrible "si hubiera..."
Saludos.
Un beso.
Publicar un comentario
El archivero
- agosto 2009 (1)
- julio 2009 (3)
- junio 2009 (2)
- enero 2009 (1)
- noviembre 2008 (2)
- octubre 2008 (3)
El autor
Algunos que gustan de lo que escribo:
Otras letras inquietas
-
EquilibrioHace 1 mes
-
De Gratitud.Hace 6 años
-
2016 año nuevo metas nuevasHace 8 años
-
-
El día que Zaragoza invadió Arizona.Hace 14 años
-
En el tren...Hace 14 años
-
-