Razones, razones...  

Posted by Jorge

Razones por las que normalmente dejo de hacer las cosas:


Por desidioso (desidia = negligencia ó inercia según la RAE), normalmente lo dice mi padre.


Por huevón, normalmente lo dice mi abuelo.


Por distraído según mi santa madre y mi mejor amiga.


Porque me vale madres me alega mi hermano.


Porque tengo una capacidad de atención y una disciplina muy muy muy muy muy limitadas, según yo.


Ya si nos ponemos analistas el veredicto es que soy un muy distraído huevón desidioso valemadrista sin disciplina que le pone poca atención a las cosas. ¿Y saben qué? Tienen razón.


Desde que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos, o por lo menos eso dice el saber popular. Así que me abstendré de andar escribiendo la primera excusa que se me ocurra del porque desaparecí del mundo virtual… bueno, estrictamente hablando no desaparecí, he tratado aunque también me ha fallado de ser un escritor responsable en el oh todo poderoso HD-B.


Y bueno, esperemos que a medio año de haber escrito el post anterior las cosas mejoren por estos lares y pueda seguir aburriéndolos con los rollos existenciales que cargo o mínimo que conozcan un poco más de este cuate al que honraron con sus lecturas y coments.


Quiero darle las gracias a todos aquellos que con todo y todo, de vez en cuando se preguntaban que onda conmigo y porque ya no escribía. Nos estaremos leyendo muy pronto.


Saludos!!

This entry was posted on martes, junio 09, 2009 at martes, junio 09, 2009 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 inquietudes más

ke onda!!!

ke milagrazo! XD hahaha...

te visito porke noté un nuevo post en tu link y porke vi tu komentario en mi post XD

un bso!!!

PD: ke bueno ke trates andar de vuelta por estos lares :P

09 junio, 2009

Razones por las que decidi dejar de hacer las cosas...

falta de interes... pero sobre todo la tiricia tiene la culpa jeje

besotes y me alegra que estes rondando otra vez por aqui.

10 junio, 2009

Reseña de metallica we!!
Quiero leer las impresiones de un NO fan que presenció a Metallica rockear al foro sol.

10 junio, 2009

Publicar un comentario