Me lleva...  

Posted by Jorge

Sin rayar en lo antisocial, siempre he sabido que soy una persona que no goza de tener una enorme cantidad de amigos. Ni soy popular ni el alma de las fiestas. Con toda la hueva que les genere a algunas personas yo gusto de una plática tranquila, de un buen café. No soy de esas personas que te harán reír por horas por chistoso, de hecho soy de esas personas que si no tienen algo bueno que decir mejor no dicen nada (O al menos así yo me percibo, y varios dicen que soy bastante callado), me es muy difícil hablar sobre “cualquier cosa”. He recibido comentarios “como que no queriendo la cosa” de amistades que afirman que yo ya les se todos sus secretos y anécdotas y fuera de algunos detalles ellos no saben mucho de mí y que nunca les cuento nada. Muy en el fondo y siendo honesto conmigo mismo lo mío es escuchar y observar, es curioso lo abiertas que pueden llegar a ser las personas si uno no habla de si mismo. No creo ser un amargado, simplemente no soy un escandaloso ni me gusta ser el centro de atención. No tengo novia y tengo pocos amigos aunque los pocos que tengo en verdad los valoro.

En realidad no me molesta voltear y darme cuenta de que no tengo a nadie a mi lado, no le temo a la soledad. Evidentemente como (espero) a cualquier otro de repente si me da esa opresión en el pecho y ese decir “Chale, no hay quien me apapache”. Esto es muy raro en realidad. De hecho casi nunca me preocupa, salvo esas contadas ocasiones que nunca faltan. Ejemplo:

El sábado va a ser el cumpleaños de una compañera de la oficina y nos invitó a una comida en su casa. Hasta ahí todo bien, yo pensando en rica comida y plática agradable.

Y hoy, platicando con una amiga de la oficina:

Silvia: Oye ¿A quién vas a llevar a la fiesta de Lore?
Jorge: MMhhh… pues a nadie. (Cara de Nopal, jajaja, no pude evitarlo) ¿A poco hay que llevar a alguien? (Obviooooooooooooo)
Silvia: Pues no

En ese momento paso checklist de los invitados… todos tienen pareja (novio o novia), excepto Silvia y yo, así que la pregunta era obligatoria

Jorge: ¿Tú vas a llevar a alguien?
Silvia: Ah si, ¿Te acuerdas de Hugo? Pues resulta que blah blah blah…

¿Resultado? Ya no quiero ir. Pues evidentemente en esas fiestas donde todos tienen pareja yo no encajo a no ser que le diga a alguna amiga que me acompañe y como mi maldito cerebro no recordó que TODAS las reuniones de la oficina son de ese estilo pues ya valió. Las pocas amigas que tengo, evidentemente ya tienen ocupado su sábado y no está chido llevar a un compa, no es como si la reunioncita sea para echar desmadre. Tengo 2 opciones, voy y estoy de jetón toda la reunión por allá sentado en un rincón ó no voy y me tendré que refinar una semana completa de reclamos por no haber asistido bajo el argumento “Tú ya habías quedado, te avisaron desde hace un buen.”

Me lleva la chifusca, es en estas situaciones donde digo “A mí precisamente me tenía que tocar ser yo”

Saludos!!

This entry was posted on viernes, julio 17, 2009 at viernes, julio 17, 2009 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 inquietudes más

Uy chamaco,a mi me cuesta ser sociable, dicen que inspiro confianza y por lo regular los desconocidos terminan por contarme toda su vida detalladamente.
Tengo un amigo muy cercano que tíene una forma de ser parecida a la tuya y yo siempre era requerida por él para acompañarlo a todos sus eventos sociales, desafortunamente me mudé y deje de ser su dama de compañia.
Mucha suerte, espero que te diviertas sea cual sea tu desición, pero creo que deberías intentar buscar a alguien... ¿La hermana de un amigo?
Besos.

17 julio, 2009

ta cabron el caso , neto si suel ser incomodo si vas solo aunque no creas es incomodo para el resto de los acompañates por que en si ellos no connocen alos de tu oficina asi que varios van aburrirse.

17 julio, 2009

Jakcie, la psicóloga, citlali, la vecina junkie que era menor de edad, neta no hay nadie?

17 julio, 2009

por eso mejor no festejo mi cumple ^^ y aún así el jueves unos amigos me dieron pastel y me kntaron las mañanitas y hoy mi ex me habló para felicitarme por mi "no cumpleaños" ¬¬

cha... kada día detresto mas esto de las relaciones humanas :S kreo ke seguiré mi vida por el lado de la oscuridá...

bss!

19 julio, 2009

A mí me pasó hace un mes exactamente igual.....

..... Sé que no es divertido decir esto.... peeero....... le pagué a alguien para que me acompañara.
:S

A eso me orillan estas situaciones.
Jum!

Saludos!

22 julio, 2009

Publicar un comentario